Fabricantes

Promociones especiales

Artículos destacados

¿Estamos realmente conectados?

Publicado por     Consejos      0 Comentarios  Vistas (14)
Para la mayoría de las personas sentir cierta conexión con alguien es una practica esencial, muchas personas no concebirían sus vidas sin tener esta cierta conexión por alguien. De hecho creo que en una relación de pareja es de suma importancia el tener este sentimiento, aunque en muchas ocaciones creamos que con el tiempo puede llegar a evaporarse , y yo me hago una pregunta ¿por que se suele pensar eso?

Masturbación : Tod@s lo hacemos...porque no se cuenta...

Publicado por     Consejos      0 Comentarios  Vistas (11)
¿Por que lo ocultamos? Si es algo tan natural como la vida misma, aun me encuentro con muchísimas personas y muchas de ellas super jóvenes que no se atreven a decir que se masturban, ¿es aun un tabú? PUES SI…

¿Somos tan buenos en la cama que fuera de ella?

Publicado por     General      0 Comentarios  Vistas (7)
Estoy segurísima de que en varias ocaciones habéis escuchado a muchas personas hablar :.De lo bien que se llevan como pareja , lo maravillosos que son juntos como padres y la de cosas que hacen juntos por que se llevan genial, pero en cambio prefieren no hablar de sus relaciones intimas por que saben que hay si hay una carencia que puede ser bien : falta de deseo, poca atracción o simplemente aburrimiento. .También nos podemos encontrar

¿Se puede aumentar la potencia sexual en hombres y mujeres?

Publicado por     Consejos      0 Comentarios  Vistas (4)
Muchos de nosotros nos preguntamos constantemente si tenemos sexo un numero de veces razonable con nuestra pareja o si la intensidad de estos momentos es la “normal”. En estos temas lo mejor es no comparar ya que lo que para uno puede ser lo apropiado para otro puede parecer excesivo o insuficiente. Lo que esta claro es que las estadísticas que dicen que cada vez las parejas tienen menos relaciones sexuales y yo pienso “o están mal o la gente

MITOS Y LEYENDAS SOBRE EL SEXO ANAL

Publicado por     Consejos      0 Comentarios  Vistas (7)
Bueno pues como la semana pasada hablamos sobre el sexo anal , esta semana he decidido poder seguir el tema para hablar de sus mitos mas generalizados en nuestra sociedad.
Showing 1 to 5 of 22 (1 Pages)